Adolescentes

Es tiempo de crecer. Es tiempo de vivir la vida en un nuevo nivel. Es tiempo de tomar decisiones. Es tiempo de dejar huellas. Es tiempo de ser portadores de la Presencia de Dios. Este es el tiempo de decidir por Jesús.

Si tenes entre 15 y 18 años sumate. Nos encontramos para compartir un tiempo con amigos y mucha diversión, charlas, buena comida, juegos, videos y música, las mejores películas, campamentos y un montón de cosas más.

Horario de reunion: Todos los sábados a las 20hs.

Jovenes

Un espacio donde cientos de chicos y chicas descubren su propósito divino para nunca más soltarlo.

Cada sábado nos juntamos para acercarnos al corazón de nuestro Creador; para disfrutar de amistades que sacan lo mejor de nosotros, para soñar, reír y llorar juntos. Anhelamos que cada joven descubra el potencial que Dios depósito en él, que sueñe en grande y que deje huella en nuestra sociedad.

Somos jóvenes con propósito, que desarrollan su potencial, predican a Jesús y sirven a los demás.

Horario de reunion: Todos los sábados a las 20hs.

Matrimonios

Hacia un matrimonio feliz. Solucionando problemas y conflictos, para honrar al Señor con nuestro matrimonio.

Teniendo en cuenta la visión que el Señor nos ha dado para trabajar entre los matrimonios cristianos, todos los años llevamos adelante los Congresos De matrimonios De Influencia, con la participación de matrimonios de todo el país y del exterior.

En cada congreso de "Matrimonios de Influencia", con la guía del Señor, abarcamos diversas temáticas focalizadas a la resolución práctica de los conflictos matrimoniales y una verdadera entrega en consagración al Señor Jesús, de cada matrimonio cristiano. En el Año 2013 el nombre del Congreso fue “Identidad Matrimonial” donde pudimos trabajar en la necesidad de cada matrimonio de la iglesia del Señor, en el desarrollo de la verdadera identidad matrimonial que Dios a preparado por su espíritu Santo, para que cada matrimonio con su identidad en Cristo renovada puede ser de influencia con sus hijos, sus familiares, sus vecinos en el barrio y en su iglesia local.

Mujeres de Fe y Acción

Proximamente mas información.

Niños

En el "Encuentro de Niños" acompañamos a los niños de entre 3 y 10 años, a encontrarse con Su Creador y Salvador, completando la capacitación que comienza en el hogar con su familia, siendo entrenados, cada domingo, en vivir una vida cristiana, guiada en todo momento por el Espíritu Santo (Juan 16). Cómo su nombre lo indica, el Encuentro de Niños, orienta y alienta al niño al encuentro con Dios, con otros niños y con las otras edades de la comunidad, teniendo como fin, el ser testigos fieles del obrar de Dios en sus vidas en medio de la sociedad.

Para ello, utilizamos una dinámica que cambia cada domingo, abordando las verdades de la Palabra de Dios, desde la enseñanza experimental, la adoración íntima y la recreación, reservando el último domingo de cada tema para afirmar lo vivido. Participamos, activamente de todos los eventos y actividades comunitarias, a las que la Iglesia se desafía. Con la misma pasión y protagonismo que los adultos, los niños tienen la oportunidad de servir en la adoración, jornadas de misericordia, evangelismo, intercesión, etc.

Cada año, los niños elevan un clamor apasionado orando por las necesidades de nuestro querido país, en el marco de “Argentina Oramos Por Vos”, intercediendo para que se cumpla el plan que Dios tiene para nuestra Nación. Clamamos por las personas que van a venir, los ministros que estarán sirviendo y otros temas que Dios revele, utilizando las llaves que Dios nos da, para abrir las puertas del cielo y que se produzca aquí en la tierra lo que Dios anhela en Su Corazón.

Horario de reunion: Todos los domingos a las 19:45hs (en el horario de reunion general).

Pre-Adolescentes

Esta es la generación que atraerá el Reino de Dios a la Tierra. Una ‪#‎GeneracionDeLeones que transformará y trastornará atmósferas. Apasionados por buscar más de Dios! Oremos por ellos! Por su pasión por Dios.

Guiar a cada preadolescente a vivir una vida de intimidad y plenitud en Jesús, inspirar en ellos pasión por su presencia y una adoración genuina.

Ayudarlos a descubrir su identidad como hijos amados de Dios, y así encontrar sanidad, preparación y activación para el propósito que Dios tiene para sus vidas.

Horario de reunion: Todos los sabados a las 15hs.